a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 8 m/s NW
H34 • L27
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeNoticiasCuidado con el audio en Facebook con esta actualización

Cuidado con el audio en Facebook con esta actualización


Ayer nos enterábamos sobre la nueva actualización de Facebook donde se han agregado las Historias igual que en Snapchat, y ahora una nueva actualización se acaba de anunciar.

Cuando estés viendo el News Feed (las noticias) la reproducción automática de los videos no serán más en silencio, si no que el sonido se activará también, junto con un nuevo modo de reproducción “flotante”.

New Ways to Watch Facebook Video

Publicado por Facebook en Lunes, 13 de febrero de 2017

Tal como muestra el video promocional de esta actualización, cuando te estés moviendo a través del News Feed en la aplicación de Facebook y tengas la opción para que se reproduzcan los videos automáticamente activa, el audio también sonará. A primera vista esto puede sonar un poco mal para algunos usuarios debido a las ya típicas bromas que circulan por la red social que involucran necesariamente el audio, pero si tienes el móvil en modo silencio el audio no escuchará, y además la opción del audio automático la puedes deshabilitar en la configuración de la aplicación.

Pero sin duda algo que nos va a gustar a muchos es un nuevo modo de reproducción flotante. Se trata de un nuevo botón que aparecerá en la reproducción del video ubicada en la parte superior izquierda que al presionarlo el video quedará como una miniatura flotante dentro y fuera de Facebook.

Y algo muy común pero no aplicado aun en Facebook es la vista previa en la barra de progreso de la reproducción de videos en Facebook, cosa que también se agregará en esta actualización.

Tienes que estar muy atento porque esto se irá integrando en Facebook de manera paulatina, así que no te vayas a asustar cuando escuches el audio del video sin que lo hayas hecho tu mismo.

Me interesaría mucho conocer tu opinión sobre estas novedades que la red social tendrá para nosotros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

leave a comment

})(jQuery)