a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeNoticiasNueva patente de Apple: Lector de huellas detrás de la pantalla

Nueva patente de Apple: Lector de huellas detrás de la pantalla


Una nueva patente de Apple ha salido a la luz según informa Apple Insider, y se trata del lector de huellas dactilares pero detrás de la pantalla del dispositivo, lo que significa que el botón home hace su desaparición definitiva en esta patente.

¿Les suena la empresa LuxVue? es una empresa adquirida por Apple en el 2014, y es ella la dueña de esta patente. Y ahí se hace mención ha “métodos donde un micro led en una matriz activa emite luz y un sensor infrarrojo” para así lograr el reconocimiento de huellas dactilares. A continuación una imagen explicativa según la patente.

Screen_Shot_2017_02_14_at_4.50.48_PM.0

Según la información del mismo sitio, los de Cupertino estarían pronto a deshacerse de la tecnología del TouchID e incorporar esta nueva en los futuros dispositivos Apple, lo que lograría crear equipos que ocupen casi la totalidad frontal en la pantalla.

Quién sabe, quizás el nuevo iPhone que se presente en Septiembre lleve esta tecnología, eso si sería algo mágico para los usuarios. ¿Crees que sea posible?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

Latest comment
  • Es lo peor que le pueden hacer al iphone, parecerse a un Android con eso de la huella atrás, es un pésimo lugar para poner la huella, así como la tiene el iphone es perfecto. Espero no lo implementen y sea una mas de sus patentes que nunca se implementan.

leave a comment

})(jQuery)