a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomePokémonGOHack Universal Pokémon Go! Sigue invicto

Hack Universal Pokémon Go! Sigue invicto


Hace pocas horas atrás hemos conocido la gran noticia de la actualización de Pokémon Go que tendremos durante esta semana con los nuevos Pokémon correspondientes a la segunda generación. Pero por otro lado en la actual versión seguimos teniendo lo que para muchos es una gran herramienta, nos referimos al Hack Universal para Pokémon Go tanto en iOS como en Android.

A continuación te invito a que veas el video de MarcianoTech explicando la instalación del Hack Universal en ambos sistemas operativos.

En iOS debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la Web de tutuapp.com y descargar el programa en su versión Free.

  2. Luego ir a las opciones de desarrolladores y confiar en la aplicación.

  3. Posteriormente entrar a la aplicación de Tutuapp y eligen la opción que más les guste, si tienen jailbreak les aconsejo que instalen la versión que te muestro en la imagen.

  4. Por último lo instalan y podrán disfrutar de su hack.

ATENCIÓN SI TIENES JAILBREAK! para que te pueda funcionar este hack deben instalar el tweak llamado tsProtector 8+, ingresar a las opciones del tweak en configuración y seleccionar en Black List Apps, la aplicación de Pokémon Go.

Para Android te invito a que veas el video ya que es muy importante que lo sigas al pie de la letra porque es un poco más complicado para instalar. Pero de todos modos te dejaré el paso a paso escrito a continuación.

  1. Ingresa a PlayStore y busca e instala la aplicación llamada GoGps.

  2. Entras a  configuración del equipo directo hasta el “Estado de equipo” y donde dice Número de compilación debes presionar 7 veces para tener tus opciones de desarrollador.

  3. Luego en las opciones de desarrollador debes ingresar donde dice “Seleccionar aplicación de ubicación de prueba” y seleccionas GoGPS.

  4. Una vez realizado estos pasos sin cerrar GoGPS abres Pokémon Go y ya podrás caminar por donde quieras.

  5. Y si quieres conocer todas las opciones que este hack tiene para ti debes estar atento al canal MarcianoGaming que lo estará mostrando a fondo.

Esperamos que disfrutes este hack universal y cuéntanos en los comentarios cualquier duda que tengas y estaremos encantados de atenderlas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

Latest comments
  • Marciano en iOS bajo Pokémon pero no se instala tengo el jb y cuando saco el jb tampoco se instala ayuda

  • Amigo excelente post, pero el hack para Android solo funciona para 5.1 adelante?

  • marciano baje el pokemon go hack para iphone con jailbreak pero lo ando jugando y al ratito se cierra de la nada, que pasa?

leave a comment

})(jQuery)