a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 8 m/s NW
H34 • L27
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
28 C
Tue
29 C
Wed
24 C
HomeCompaniesYouTube y Disney rompen con PewDiePie

YouTube y Disney rompen con PewDiePie


PewDiePie es una megaestrella de internet ya que es la persona que más suscriptores tiene en Youtube, superando la gigantesca cifra de 50 millones. Sin embargo, YouTube y Disney han decidido romper contrato con él.

El problema comenzó cuando Felix Kjellberg (PewDiePie) empezó a subir una serie de vídeos en los que se veían bromas y comentarios antisemitas. Después él mismo se dio cuenta e incluso borró algunos vídeos en los que eran muy evidentes las simbologías y actitudes racistas.

Disney fue la primer empresa en cortar con Felix, lo justificaron diciendo que “había ido demasiado lejos y los vídeos resultantes eran inapropiados”. YouTube siguió los pasos y canceló la segunda temporada de la serie que estaban grabando en conjunto, llamada Scare PewDiePie, ésta era de pago y además eliminaron la publicidad de los vídeos que generaron tanta polémica.

Los contratos que tenían eran millonarios. Por lo que sin duda es una gran advertencia para otros populares youtubers y el contenido que suben. Ya que en el último tiempo Youtube comenzó a centrarse en el contenido con buena ética.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

leave a comment

})(jQuery)