a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 8 m/s NW
H34 • L27
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
28 C
Tue
29 C
Wed
24 C
HomeNoticias¿Un nuevo iPhone de 5 pulgadas para este año?

¿Un nuevo iPhone de 5 pulgadas para este año?


Ya son muchos los rumores que el iPhone tiene para este año, no sabemos si saldrá un iPhone especial por el décimo aniversario, o será el iPhone 8, no se sabrá hasta septiembre en el evento oficial de Apple.

En esta oportunidad un  nuevo rumor sale a la luz a través de SlashGear, quienes aseguran que un iPhone de 5 pulgadas estaría en vista, un nuevo tamaño entre las 4,7 y 5,5 pulgadas de los actuales dispositivos móviles de Apple.

Este supuesto nuevo terminal de Apple contaría con la cámara doble del iPhone 7 Plus, pero irían particularmente giradas en 90 grados, lo que le daría un mayor sentido según el tamaño del dispositivo.

También incluiría un panel de vidrio en la parte de atrás con carga inalámbrica del estándar Qi, así mismo como muchos terminales con Android.

Según lo que dice el informe, deberás pagar un dinero extra para poder obtener este cargador inalámbrico de Apple porque no estará incluido en el paquete, así como tampoco los audífonos lightning, y como si esto fuera poco el adaptador jack 3.5 a lightning tampoco sería parte de la caja, prácticamente obligándote a pagar más por el adaptador. Y si desembolsar ese dinero fuera poco, si quieres conectar el iPhone a una nueva MacBook Pro, más dinero deberás tener para comprar un adaptador lightning a USB tipo C.

En lo personal al ver las características de este dispositivo como tal, me encanta la idea ya que es un tamaño perfecto, ahora si llega a ser cierto esto de pagar tanto por adaptadores, a la gente seguramente no le agradará para nada. ¿Tú que piensas al respecto? déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

leave a comment

})(jQuery)