a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 8 m/s NW
H34 • L27
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
28 C
Tue
29 C
Wed
24 C
HomeNoticiasEl transporte del futuro llega a Dubai en julio

El transporte del futuro llega a Dubai en julio


La tecnología va evolucionando para facilitar nuestro día a día en los diferentes aspectos cotidianos. Si bien el turno ya le llegó a la industria automotriz, ahora se implementará en julio en Dubai el “drone-taxi“.

Mattar al-Tayer es el presidente de la Agencia de Caminos y Transportes de Dubai. Éste anunció diferentes planes de vuelos para el gran drone en la Cumbre Mundial de Gobiernos.

“Esto no es sólo un modelo. Realmente hemos probado este vehículo volando por los cielos de Dubái.”

El funcionamiento es muy simple. En principio, el pasajero debe tener un peso máximo de 100 kilos junto a un maletín. Luego, se sube al transporte, se coloca el cinturón de seguridad y ahí ya podrá seleccionar el destino en una pantalla táctil.

En cuanto al drone en sí, su autonomía le permite volar media hora una distancia máxima de 50 kilómetros. La velocidad que puede alcanzar es de 160 km/h pero las autoridades mencionaron que generalmente andará a 100 km/h. De todas maneras, estará monitoreado por bases de control en la tierra.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

Latest comment

leave a comment

})(jQuery)