a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 8 m/s NW
H34 • L27
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
28 C
Tue
29 C
Wed
24 C
HomeDevelopmentEl Rocket League pronto se podrá jugar en 4K y 60 fps

El Rocket League pronto se podrá jugar en 4K y 60 fps


La PS4 Pro se lanzó en noviembre del año pasado, su principal característica es que al tener mucha más potencia permite jugar y visualizar contenido en la máxima resolución, 4K. Junto a una alta tasa de cuadros por segundo.

Desde ese momento, los principales desarrolladores de videojuegos comenzaron a trabajar para actualizar sus títulos y darle la capacidad de disfrutar en la nueva consola a 4K. Rocket League será uno de los primeros en ofrecer compatibilidad.

Psyonix, desarrolladora del popular título, ha informado que a partir de la próxima actualización del Rocket League que será el 21 de febrero. Se podrá jugar en Ultra HD a 60 fotogramas por segundo estables. Aunque no garantizan mantener la tasa de cuadros cuando se juega de a tres o cuatro jugadores en los diferentes mapas.

Por otra parte, hay múltiples títulos que se plantean perfeccionar las texturas y la resolución para poder disfrutar al máximo en la PlayStation 4 Pro. Entre ellos se encuentran: Call of Duty: Infinite Warfare, Hitman, Horizon: Zero Dawn, Fallout 4 y Gran Turismo Sport.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

leave a comment

})(jQuery)