a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeCompaniesFord invertirá 1.000 millones de dólares para su coche autónomo

Ford invertirá 1.000 millones de dólares para su coche autónomo


Ford confirma la adquisición de la empresa Argo IA, especializada en inteligencia artificial, para la creación de su propio coche autónomo que se lanzaría en 2021.

Los creadores de Argo IA son Bryan Salesky y Peter Rander, graduados del programa de robótica Carnegie Mellon University. Bryan trabajó durante un tiempo en el proyecto de Google del auto autónomo llamado Waymo. Mientras Rander fue ingeniero en el proyecto de Uber para un vehículo similar.

Según contó el CEO de Ford, Mark Fields, el pago se haría a lo largo de 5 años. Además, el transporte no contaría con volante ni frenos, ya que el “chofer virtual” será el “cerebro, los ojos, oídos y sentidos”.

El proyecto requiere de 200 empleados que deberá contratar Argo. Ésta también se compromete a desarrollar un sistema de inteligencia artificial exclusivo para Ford.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

leave a comment

})(jQuery)