a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeCompaniesFacebook está trabajando duramente en las Oculus y añade guantes para interactuar

Facebook está trabajando duramente en las Oculus y añade guantes para interactuar


El 2016 fue un año base e importante para la realidad virtual ya que muchas empresas comenzaron a trabajar sobre estas tecnología, que claramente es el futuro.

Unas de las primeras y más populares gafas son las Oculus Rift, que actualmente pertenecen a Facebook. Si bien hoy en día la competencia puede llegar a ofrecer más opciones, Zuckerberg nos comparte cuán intenso se trabaja en los laboratorios de Oculus en Redmond, Washington.

Dentro de lo que más destacada, podemos observar en la fotografía de Mark, creador de Facebook, que está él utilizando unos guantes con múltiples sensores en partes claves de la mano y así tener una experiencia de realidad más completa, lo que sin duda es un nuevo método de entrada interesante que será habitual verlo en el futuro.

Claramente por el momento es solo un prototipo y falta un largo trabajo para finalizar el producto. Aunque nos demuestra que Oculus está haciendo grandes esfuerzos para poder revertir la mala situación institucional que está pasando.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

leave a comment

})(jQuery)