a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeCompaniesSe incendia una fábrica de Samsung en China

Se incendia una fábrica de Samsung en China


Las baterías siguen siendo un dolor de cabeza para Samsung ya que se incendió una fábrica de la compañía hermana, Samsung SDI, lo cual involucró en el accidente baterías defectuosas. Sin embargo, el problema no llegó a mayores.

El incendio sucedió en un depósito en Tianjin, China. Dentro de la planta incendiada había baterías entre los productos para desechar y las de litio causaron el incendio. Según autoridades locales que cita Reuters.

Samsung SDI le confirmó al mismo medio que el fuego se apagó sin llegar a generar lesiones en los empleados o problemas en la producción, por lo que refleja que lo pudieron controlar sin problemas.

Recordamos que el tan popular y trágico Note 7 utilizaba baterías de Samsung SDI y Amperex, que ambas fueron catalogadas como con fallos y problemas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

Latest comment
  • Sinceramente, creo que Samsung va a perder una cifra considerable de usuarios entre lo que pasó con el Galaxy Note7 y ahora esto 😛
    Un saludo.

leave a comment

})(jQuery)