a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeNoticias¡Qué locura! 1.5 millones de Nes Classic Edition vendidos

¡Qué locura! 1.5 millones de Nes Classic Edition vendidos


No nos cabe duda que la reciente consola NES Classic Edition ha sido un total éxito, lo fanáticos la han aceptado de muy buena manera ha pesar de que para algunos ha sido bastante difícil conseguirla.

El presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima se refirió a la venta de la mini consola, dando a conocer la cifra de 1.5 millones de equipos vendidos al rededor del mundo, y a pesar de esto sabe que han tenido problemas para cumplir con todas las peticiones de la Nes tanto a personas naturales como a empresas, por lo cual ha prometido que se trabajará para que esto cambie en un futuro.

Pero ¿porqué se han demorado tanto en el proceso de producción para satisfacer la falta de Nes? La respuesta de Kimishima recae en que hay varios componentes de la consola que demoran un tiempo en ser fabricadas, y junto con esto pidió disculpas a compradores y tiendas por la demora.

Por otro lado Kimishima relacionó el éxito de la Nes Classic con la salida de la próxima consola de nintendo Switch, a través de la siguiente cita:

El interés nostálgico en estos productos es una oportunidad para que los consumidores dirijan su interés a nuestro último sistema de juego, el Nintendo Switch.

Cuando la consola salió a la venta se vendieron muy rápidamente, y ahora lo único que nos queda esperar es que se haga un abastecimiento suficiente para que nadie se quede sin su mini clásica.

¿Eres uno de los afortunados en tenerla ya? Cuéntanos en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

leave a comment

})(jQuery)