a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeSistemas OperativosAndroidLa increíble resistencia del Nokia 6

La increíble resistencia del Nokia 6


Probablemente todos recordemos a los clásicos teléfonos móviles de Nokia por su gran resistencia, que los hacían casi irrompibles en comparación al resto. Recientemente, han lanzado el Nokia 6, un smartphone gama media-alta con Android que busca renacer a la compañía.

Ya hay algunos usuarios afortunados de tener el dispositivo en sus manos, y por tanto, comenzaron a salir los primeros test de resistencia del mismo que se viralizaron rápidamente en la web.

Un test algo curioso ya que no es de caídas, sino que lo pone a prueba contra las nueces, finalmente es capaz de romperlas con la parte trasera y frontal del Nokia 6, como lo hacían sus históricos terminales.

Sin duda la resistencia en los celulares es algo que las grandes compañías deben trabajar más y poner un gran hincapié ya que, si bien los gama alta tienen precios elevados nos deben garantizar una gran resistencia a golpes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)