a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeCompaniesEstos son los motivos oficiales por los que explotó el Galaxy Note 7

Estos son los motivos oficiales por los que explotó el Galaxy Note 7


Ayer Samsung realizó una conferencia de prensa, transmitida por su canal de Youtube, en el que dieron la cara y dijeron cuáles fueron las causas por las que en muchas ocasiones, explotaba el Note 7.

Desde la salida de dicho terminal Samsung tuvo demasiados problemas, tan grandes que llegaron a cancelar la producción de éste. Ahora, por fín, sabemos sus causas.

Para llegar a obtener las respuestas trabajaron 700 especialistas testeando más de 200.000 teléfonos y 30.000 baterías. El propio CEO de la compañía mencionó que fue por “errores de diseño y producción en las baterías”. Después, siguieron complementando información.

Por un lado, las baterías eran demasiado grandes para el diseño del equipo, y no encajaban correctamente. Esto generó que el material aislante del exterior no funcionara de la manera necesaria y se produzcan cortocircuitos.

Dos grandes empresas norteamericanas (UL y Exponent) examinaron las baterías, mientras la compañía alemana, TUV Rheiland analizó el suministro en las investigaciones más recientes. Si bien Samsung hizo una gran autocrítica, también criticó a sus proveedores.

“Fue un fracaso nuestro el no reconocer los problemas con el diseño de la batería y el proceso de producción antes de la introducción en el mercado del Note 7″

No sólo perdieron la confianza en los usuarios y la gran imagen que tiene Samsung como empresa, sino que la pérdida monetaria fue de 5.000 millones de dólares según especialistas, calculando los gastos totales en producción, entrega, maquinas, recursos humanos, etc.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)