a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeCompaniesLa tecnología llegó hasta la bolsa de residuos con GeniCan

La tecnología llegó hasta la bolsa de residuos con GeniCan


La tecnología cada vez se va implementando más en nuestras vidas hasta llegar a un punto en que se encuentra en todos los lados de nuestra casa, ya que prácticamente dependemos de ella. Ahora, GeniCan, buscará hacerlo desde la bolsa de basura.

El dispositivo se coloca detrás de la bolsa en nuestro cesto y lo que hace es detectar mediante el código de barras el objeto que tiramos para apuntarlo en la lista de compras que podremos visualizar desde nuestro smartphone.

Además, GeniCan puede controlarse mediante controles de voz, porque por ejemplo cuando tiramos un objeto sin código de barras nos preguntará qué es, y luego nosotros al contestarle él lo entenderá. Por otra parte, al tener su propia app vamos a poder decirle a algún familiar que esté en casa que recuerde sacar la basura a determinada hora.

Si bien no es un producto que nos sea indispensable, es curioso e interesante para ver cómo avanza la tecnología en todo momento.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)