a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeCompaniesLG confirma fecha para el evento del G6 que no será modular

LG confirma fecha para el evento del G6 que no será modular


El Mobile World Congress 2017 comenzará oficialmente el 28 de febrero, pero las grandes empresas prefieres hacer los eventos de lanzamiento días antes del mismo. Por eso, LG ha confirmado que el 26 de febrero será el día en el que conoceremos al G6.

El G5 fue un smartphone que en un principio parecería prometedor ya que lo hicieron “modular” pero rápidamente fue superado por los Moto Z y sus Moto Mods, una tecnología que de verdad demostraba ser modular. Por eso, quisieron dejarlo rápidamente en el olvido ya que se esperó mucho más de lo que terminó siendo.

En cuanto a las especificaciones que se rumorean por el momento el G6 traería una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Además, de una segunda pantalla de 2,1 pulgadas y su resolución serìa de 160 x 1,040 píxeles. El procesador en cuestión todo a punta a que lleve el Snapdragon 835, junto a 4 o 6 GB de memoria RAM.

En cuanto a las características extras, se ha filtrado que será resistente al polvo y agua. También, tendrá la capacidad de carga inalámbrica e incorporará un escáner de iris, como el Note 7. Lo que sí hay que dar por seguro que los “friends” ya no se podrán usar porque el G6 dejará de ser “modular“.

Por el momento todo son especulaciones, pero el 26 de febrero conoceremos oficialmente al nuevo buque insignia de LG.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)