a
a
Weather:
26 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 10 m/s WNW
H26 • L25
Sat
21 C
Sun
25 C
Mon
28 C
Tue
29 C
Wed
24 C
HomeNoticiasAlgo grande se viene para Apple TV

Algo grande se viene para Apple TV


Estamos a un poco más de tres meses desde que un gran cambio ha surgido para el Apple TV con su nueva aplicación TV. Pero aún siguen apareciendo cambios que podrían determinar el futuro del dispositivo.

Los desarrolladores de aplicaciones para la Apple TV han recibido una interesante notificación, y ahora podrán crear app de mayor tamaño para este dispositivo, lo que abriría un sin fin de otra posibilidades para este sistema. y al parecer en un tiempo no muy lejano.

Resultado de imagen para apple tv 4

Tu te preguntarás ¿Pero qué tanto espacio pueden agregar para una crear una aplicación? Pues te cuento que siempre a existido un tamaño límite de 200MB para cada aplicación desarrollada para Apple TV, pero ahora podrás crear un software de nada más que 4GB para ser difundido a través de la AppStore de la plataforma.

Para los chicos de The Verge, esto a generado interesantes dudas, donde la conclusión de este cambio es que sólo películas en 4K o video juegos con grandes gráficas podrían ocupar tal cantidad de espacio designado para cada aplicación. Incluso algunos han comentado (yo creo lo mismo), que Apple podría estar preparando una nueva Apple TV mucho más potente que soporte estos nuevos cambios de almacenamiento permitido.

¿Crees que Apple nos tenga preparado un pronta y gran sorpresa? ¡Coméntanos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)