a
a
Weather:
25 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 5 m/s SE
H26 • L23
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticiasAl parecer las baterías no fueron el problema de las explosiones del Note 7

Al parecer las baterías no fueron el problema de las explosiones del Note 7


Son bastantes los rumores que tenemos a la fecha sobre el próximo Galaxy S8, y cada vez falta menos para su lanzamiento oficial. Junto con esto los muchachos de Phone Arena, se han hecho un cuestionamiento de bastante validez.

¿Podremos conocer al fin cuál es la razón real de porque los Galaxy Note 7 han explotado? ya que durante todo este tiempo se ha dicho que este problema se ha producido por una mala construcción de las baterías, pero debemos recordar que estas baterías han sido fabricadas por la propia empresa de Samsung bajo el ala SDI, y han sido ellos lo que han recibido cada crítica sobre el problema de explosión.

Imagen relacionada

Pero lo que llama la atención es que dispositivos nuevos como el Galaxy A5, A7 y A3 utilizan baterías de Samsung SDI, y como si esto fuera poco, todo indica que el próximo grande Samsung (Galaxy S8) también utilizaría estas baterías creadas por la misma compañía.

>Creo que todos pensábamos que con lo sucedido con el Note 7, la fábrica de sus baterías se externalizarían y no es así. Por lo tanto lo más lógico que podemos pensar es que el problema nunca estuvo ahí, entonces ¿Cuál fue la verdadera razón?.

Queremos conocer tus opiniones, esperemos que algún día esta interrogante acabe para el descansar de muchos. Esperamos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)