a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s WNW
H18 • L18
Tue
30 C
Wed
24 C
Thu
17 C
Fri
11 C
Sat
10 C
HomeNoticiasEl primer móvil plegable de Samsung llegaría muy pronto

El primer móvil plegable de Samsung llegaría muy pronto


La noticia sobre un posible smartphone plegable de Samsung ya lleva algo de tiempo dando vuelta en la red, pero esta vez los rumores tomas más fuerza, ya que la empresa estaría preparando su primer dispositivo flexible para ser presentado en el tercer trimestre del año 2017 según informa el diario The Korea Herald, precisamente en el mismo tiempo en que se han presentado las generaciones de Galaxy Note.

Se espera que lance más de 100.000 unidades de dispositivos plegables este año.

Este terminal al desdoblarse se podría utilizar como tablet de 7 pulgadas. Y en vez de tener solamente un dispositivo que se dobla, utilizaría paneles que se acoplarían a la pantalla principal, tomando en cuenta lo incómodo que sería el estar desplegando seguidamente la pantalla para consultar el móvil. En resumen tendremos paneles para poder ver nuestro contenido y al desplegarse obtendremos una pantalla de 7 pulgadas para su uso.

No nos cabe duda que está tecnología está totalmente creada y probada, pero aún así hay algunos que indican que no será este año el gran lanzamiento de estos dispositivos, debido a problemas de comercialización o rentabilidad.

La empresa indica:

La decisión final se tomará después de que se realice la reorganización del personal de la unidad de comunicaciones y tecnología.

Por otro lado la competencia LG, estaría planeando lanzar más de 100 mil dispositivos plegables durante el cuarto trimestre de 2017, según declaraciones de una fuente anónima a The Korea Herald, aunque sabemos que ya son alrededor de 3 años que han estado trabajando en esto.

Queremos conocer tu opinión sobre este tipo de tecnología ¿realmente la esperas?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)