a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s WNW
H18 • L18
Tue
30 C
Wed
24 C
Thu
17 C
Fri
11 C
Sat
10 C
HomeNoticias¿Obama trabajará para Spotify?

¿Obama trabajará para Spotify?


Falta muy poco para este 20 de enero donde sucederá lo inevitable, Barack Obama dejará la Casa Blanca. Pero ¿qué pasará con el presidente después de dejar su legado? De hecho no lo sabemos, pero no nos cabe la menor duda de que trabajo no le faltará.

La gran empresa Spotify ha ofrecido abiertamente un puesto de trabajo para el actual presidente de los estados unidos en su empresa, específicamente en el puesto de “PRESIDENTE DE PLAYLISTS”.

Esta oferta de trabajo se dio a conocer por el mismísimo CEO de la compañía, Daniel Ek a través de su cuenta personal de Twitter debido a que estaban buscando un hombre para ese cargo. Aunque parezca una broma, esta información la podemos verificar gracias a un LINK que Spotify habilitó (compartido en el mensaje de Ek) donde realmente se busca un encargado de playlist, el que obviamente debe tener competencias bien específicas.

Aunque parezca raro este jugueteo entre Obama y Spotify no es sólo de ahora, y a través del tiempo esto ha ido en aumento debido a los gusto musicales del presidente, el cual en las dos últimas vacaciones ha publicado una variedad de listas de reproducción en el servicio de streaming, demostrando a todo el mundo su gran conocimiento sobre el soul y el jazz.

¿Como crees que Obama haría un trabajo de este tipo? Si realmente sabe de música le iría bien. Déjanos saber tu opinión sobre el tema.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)