a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 11 m/s N
H30 • L25
Thu
16 C
Fri
16 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
26 C
HomeNoticias[VIDEO] Delincuencia en CES 2017 ¿La víctima? Razer

[VIDEO] Delincuencia en CES 2017 ¿La víctima? Razer


El gran Razer sorprendió bastante en CES 2017 anunciando distintos prototipos experimentales bastante innovadores. Entre los más destacables encontramos la laptop de tres pantallas llamada Project Valerie, dedicada al mercado gamer. Todo iba muy bien durante la feria, pero unos delincuentes robaron 2 equipos Project Valerie  desde el booth de la marca.

Les comparto el video de MarcianoTech dándonos su opinión de los hechos.

El CEO de Razer Min-Liang Tan confirmó que el hurto se produjo durante la madrugada, posiblemente antes de la competencia, por haber sido el único crimen que se registró durante aquella noche.

Nos tomamos los robos, y si es relevante en este caso, el espionaje industrial, de manera bastante seria. Esto es hacer trampa, y eso no nos sienta bien. Las penas para estos crímenes son graves, y quien sea que haya hecho esto, ciertamente no es muy inteligente.

Y debido a esta compleja situación, durante la noche de ayer se dio a conocer una recompensa de $25 mil dólares para aquellos que tengas información sobre lo ocurrido, y se dará un plazo máximo de 1 año para juntar la información.

Cabe destacar que no es la primera vez que Razer sufre un robo de este tipo, en el 2011 también en CES, hurtaron ejemplares del equipo Blade en su etapa de desarrollo.

¿Será simple mala suerte o poca seguridad? Lo que yo creo es que este ladrón ha salido desde la competencia. ¿Qué crees tú? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)