a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasBaja el sueldo de Tim Cook por posibles pérdidas

Baja el sueldo de Tim Cook por posibles pérdidas


Este ha sido un año con grandes sorpresas por parte de Apple, con la llegada de su nuevo iPhone7, AirPods y el TouchBar en sus Macbook, esto tendría que haber producido sólo ganancias. Per al parecer todo no es color de rosa, ya que según The Wall Street Journal los principales ejecutivos de Apple incluyendo al mismísimo Tim Cook, habrían recibido una baja en sus sueldos, y todo esto debido al afán de contrastar las pérdidas que se produjeron durante el año.

Tim Cook estaría bajando su salario de 8.75 millones de dólares a 7.23 millones de dólares al año, considerando que en el 2016 ya tuvo una baja de 1.5 millones de dólares.

Para un simple mortal como nosotros, estas cifras pueden ser un sueño, y quizás nunca obtendremos dicha cantidad de dinero. Pero para los directivos de Apple esto no les viene bien.

La duda radica en que si ha sido una decisión de los accionistas de la empresa, o si los directivos tomaron esta decisión por si solos de auto bajarse el salario para el bienestar de Apple.

Y la pregunta del millón de dólares ¿Qué está produciendo estas pérdidas en Apple? Es muy realista pensar que Android es la respuesta, ya que es muy probable que el SO de Google se esté llevando usuario de iOS, o que Samsung esté ganando la interminable batalla de ambas empresas.

¿Tú que piensas al respecto? Déjanos tu opinión.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)