a
a
Weather:
25 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 5 m/s SE
H26 • L23
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeCES#CES2017 Xiaomi lanza el drone más rápido junto a una cámara de acción

#CES2017 Xiaomi lanza el drone más rápido junto a una cámara de acción


Xiaomi está haciendo su primera participación en el #CEs2017 de Las Vegas a lo grande. Ya que si bien ayer te contábamos que lanzaron una TV con inteligencia artificial, ahora presentaron un nuevo drone que llega hasta 120 km/h, junto a una cámara de acción.

Xiaomi Yi Erida, el drone más rápido de todos

Si bien Xiaomi ya tenía su propio drone y era excelente, ahora suman otro más a su catálogo el cual es el drone comercial más rápido de todos. Éste se llevó a cabo por la empresa YI Technology.

Físicamente, está fabricado en fibra de carbono y cuenta con tres hélices en lugar de las 4 tradicionales. Lo sorprendente, es que tiene la capacidad de volar a 120 km/h.

Yi Erida, la cámara que graba en 4K a 60 fps

Si bien anteriormente ya hicimos un artículo dedicado a esta cámara, ahora ya es oficial. Se destaca principalmente por grabar en 4K a 60 fps, lo que es muy raro en una cámara de acción.

Además, puede tomar fotografías en formato RAW, esto significa que posteriormente la podremos editar sin perder calidad. En cuanto a la grabación de vídeo tiene un bit rate de 100Mbps y utiliza un sistema de estabilización electrónica (EIS). Por otra parte, vamos a poder controlarla con comandos de voz.

Xiaomi ha preferido reservarse detalles acerca del precio y la fecha en que se podrá adquirir, pero podemos registrarnos en su web para que nos lleguen novedades acerca de estos productos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)