a
a
Weather:
26 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 10 m/s WNW
H26 • L25
Sat
21 C
Sun
25 C
Mon
28 C
Tue
29 C
Wed
24 C
HomeCES#CES2017 Conoce la Xiaomi Mi TV 4, una TV con inteligencia artificial

#CES2017 Conoce la Xiaomi Mi TV 4, una TV con inteligencia artificial


Xiaomi está haciendo su primera aparición en un gran evento de tecnología, en el #CES2017. Dentro de todas las novedades, ahora se suman al mercado de los televisores.

La Xiaomi Mi TV 4 se lanzó a lo grande ya que es muy prometedora por sus novedosas características.

Comenzando a hablar del cuerpo fìsico del TV vamos a encontrar diferentes variantes, de 43, 55 o 65 pulgadas. Depende su tamaño vamos a contar con resolución Full HD o 4K. Además. el cuerpo del dispositivo está separado “modularmente” del resto de los componentes. Logrando que en promedio el cuerpo es un 37% más delgado que el Xiaomi Mi Mix, ya que su grosor es de 4,9 milímetros.

Gracias al separar el panel del resto de los elementos, vamos a poder actualizar dependiendo avance la tecnología los agregados manteniendo la misma pantalla y alargar su vida útil. La barra que le dará el sonido, la Mi TV Bar, es compatible con antiguas generaciones de sus televisores. La cual brinda HDR y sonido en alta calidad por Dolby Atmos.

La inteligencia artificial que te hablaba se debe a que es más que un Smart TV, ya que le implementaron un sistema denominado PatchWall. Éste irá aprendiendo de nosotros y nos recomendará contenido.

Precio y disponibilidad

La Mi TV 4 se podrá comprar en el transcurso de este año pero por el momento sólo en China. En cuanto al precio, la versión más económica costará cerca de los 1.500 dólares. Mientras las versiones más grandes llegarían hasta los 2.000 dólares. Cabe mencionar que ninguno de estos incluiría la Mi Bar TV.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)