a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 88%
wind: 2 m/s E
H17 • L17
Tue
30 C
Wed
24 C
Thu
17 C
Fri
11 C
Sat
10 C
HomeCES#CES2017 – Samsung presenta sus Portátiles dedicadas al Gaming

#CES2017 – Samsung presenta sus Portátiles dedicadas al Gaming


¿Quién no conoce las computadoras Alienware? ¿O Predator? Son computadoras con la potencia suficiente para correr los juegos recientes, en donde se exigen fotogramas por segundo, potencia, y una buena pantalla; pues si ya existían marcas de sobrenombre y que sobre todo ofrecieran toda la potencia en un dispositivo portátil ahora llega SAMSUNG con su nueva laptop “Odyssey”.

Rendimiento

Odyssey es la nueva computadora de Samsung, portátil, que saldrá al mercado dedicado al Gaming, vendrá en dos tamaños, una con una pantalla de 15.6” pulgadas y otro modelo con una pantalla de 17.3” pulgadas, las pantallas serán en resolución Full HD (1920 x 1080) ambos modelos impulsados por un procesador Intel Core i7 de Séptima Generación Quad-Core el cual será suficiente para correr los juegos sin problemas, Gráficamente contará con una tarjeta gráfica de NVIDIA la versión GTX 1050.

Memoria

Por otro lado, hablar de la memoria RAM y de la memoria ROM, serán ligeramente configurable a nuestras necesidades, para el caso de la laptop de 15.6” Pulgadas podrá tener hasta 32 GB de memoria RAM, mientras que la de 17.3” Pulgadas podrá tener hasta 64 GB. Ahora hablar de almacenamiento suena más atractivo para el modelo de 17.3” Pulgadas, ya que tiene 3 espacios para poder poner 2 SSD de hasta 512GB y 1 HDD de hasta 1 TB; mientras que para el modelo de 15.6” Pulgadas solo podrás tener 1 SSD de hasta 512 GB y 1 HDD de hasta 1TB.

Puertos

Los puertos que tendrán ambos modelos son: 1 puerto USB Type-C compatible con Thunderbolt 3, 4 puertos USB 3.0 para el modelo de 17.3” Pulgadas, y para la versión de 15.6” Pulgadas contará con 1 puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0. Ambos modelos tendrán entrada HDMI, LAN, Micrófono y Cámara.

Diseño

En ambos modelos el diseño es bastante atractivo por el juego de luces que tendrá el teclado, el diseño del pad esta bastante llamativo por ese diseño parecido a un rombo, los colores exteriores se limitan al negro y blanco únicamente (El color blanco será exclusivo del modelo de 15.6” Pulgadas). El peso de la laptop de 17.3” Pulgadas será de 3,79 Kilogramos mientras que el modelo de 15.6” Pulgadas será de 2,53 Kilogramos.

Precio

Sus precios no fueron mostrados específicamente para las diferentes modificaciones y arreglos que se quieran hacer internamente, pero al menos sabemos que la versión de 15.6” Pulgadas su precio comenzará en 1200 Dólares. De ahí comenzara a subir progresivamente a nuestras necesidades.

Fuente: Samsung

¿Qué les parece el precio? ¿Qué les parecen esta laptop? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)