a
a
Weather:
25 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 5 m/s SE
H26 • L23
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticias#CES2017 ¿Qué mejoras trae el nuevo Snapdragon 835?

#CES2017 ¿Qué mejoras trae el nuevo Snapdragon 835?


Ya comenzó el primer gran evento de tecnología anual, el #CES2017. Éste nos está trayendo muchísimas novedades y noticias, pero en esta ocasión te voy a comentar sobre el nuevo Qualcomm Snapdragon 835.

Ya es oficial el nuevo procesador de Qualcomm, el cual no solo mejora en tamaño, ya que mide menos que una moneda. También, es la primer plataforma móvil desarrollada de 10 nanómetros. Además, posee importantes mejoras en el apartado visual.

El vicepresidente ejecutivo de Qualcomm, Cristian Amon, resumió las mejoras en la conferencia de prensa:

“El Snapdragon 835 tiene un nivel de integración tecnológica sin precedentes, que soporta una vida útil de la batería, un nivel de multimedia superior y una calidad fotográfica excepcional con mayor velocidad para lograr experiencias inmersivas.”

Para mencionar las mejoras vamos a empezar por lo más importante en un dispositivo móvil hoy en día, la batería. El Snapdragon 835 es un 35% menor en tamaño y consume 25% menos de energía a comparación de su antecesor. Lo que refleja un gran avance.

Por otra parte, han prestado atención a la realidad virtual, lo que claramente es el futuro. Ya que este Snapdragon cumple con los requisitos de software y rendimiento para disfrutar de manera eficiente contenido inmersivo.

Es un chip con mejoras en todos los apartados, porque también añade capacidades a la cámara de los dispositivos. Tanto para mejorar el zoom óptico como para tener un rango de colores más potentes.

Finalmente, el Qualcomm Snapdragon 835 es el primero en poseer un módem X16 LTE, el cual permite grandes transferencias de gigabit móvil. Por otro lado, la seguridad no es un aspecto menor, y trabajaron en ella para implementar nuevas medidas de verificación.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)