a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeNoticiasSe acabó la espera, Pokémon Go llega al Apple Watch

Se acabó la espera, Pokémon Go llega al Apple Watch


Se sabía durante esta semana que Pokémon Go llegaría al Apple Watch muy pronto. Y hoy esto se ha cumplido. Ya tenemos la descarga disponible en nuestro AppStore. Si eres uno de los interesados en descargar el juego, simplemente dirígete a la tienda de aplicaciones y descargarlo gratuitamente.

Y así Nianticlabs lo presenta:

Entrenadores,

¡Pokémon GO ya está disponible en el Apple Watch! Con esta incorporación, tendréis más formas de explorar y experimentar el mundo que os rodea, tanto si hacéis un seguimiento de Pokémon salvajes como si intentáis eclosionar los nuevos Pokémon de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Apple Watch se adapta particularmente bien a Pokémon GO, combinando la mecánica de juego y la imaginación con hacer ejercicio y explorar el mundo real. Podéis interactuar sin interrupciones con Pokémon GO en Apple Watch, usando toques rápidos para descubrir Pokémon cercanos y coleccionar objetos sin sacar el iPhone del bolsillo. Una vez que encontréis un Pokémon, podéis capturarlo a través del iPhone. Podéis registrar vuestra sesión de juego mediante la aplicación Apple Watch como un entrenamiento que no solo cuenta para las metas de actividad personales, sino que también hace un seguimiento de los pasos de cara a eclosionar Huevos de Pokémon.

Para resumir las características principales de Pokémon GO en Apple Watch, podréis hacer esto:

  • Registrar cada sesión de juego como un entrenamiento, y la mecánica de juego cuenta de cara a las metas de actividad personales.

  • Recibir notificaciones acerca de Pokémon cercanos.

  • Contar los pasos de cara a eclosionar Huevos de Pokémon y recibir Caramelo con vuestro Compañero Pokémon.

  • Recibir notificaciones acerca de Poképaradas cercanas y coleccionar los objetos que tengan.

  • Recibir notificaciones cuando eclosionen los Huevos y se otorguen medallas.

Esta temporada de fiestas, experimentad Pokémon GO y el mundo que os rodea de una forma completamente nueva en Apple Watch. Es el compañero perfecto para los paseos invernales con ropa de abrigo en el hemisferio norte y para actividades de verano divertidas en el hemisferio sur. Y mirad, ¡en qué buen momento llega! ¡Podéis empezar con buen pie la resolución de mantenimiento físico de Año Nuevo divirtiéndoos ahora!

Esperamos que disfrutes de este gran juego en tu Apple Watch. Cuéntanos como te funciona y coméntanos como encuentras sus novedades.

En las próximas horas tendremos un video disponible de MarcianoTech para ti sobre la llegada de Pokémon Go al Apple Watch, y por supuesto con un revisado a fondo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)