a
a
Weather:
25 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 5 m/s SE
H26 • L23
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeApple¡Cuida tus Airpods, porque reemplazar uno te saldrá caro!

¡Cuida tus Airpods, porque reemplazar uno te saldrá caro!


Como anunciamos hace algunos días, Apple puso a la venta los tan aclamados Airpods, los Earpods inalámbricos, que después de tantos retrasos al fin los tendremos en nuestras manos en 2 semanas, pero quien no se ha preguntado ¿Qué pasa si pierdo un Airpod? ¿Lo cubre la garantía? ¿Cómo lo puedo recuperar?

Apple, ha aclarado todo eso en una actualización a su servicio de garantía aquí se nos muestra cómo funcionará en caso de necesitar un reemplazo de batería, remplazo del case cargador o en caso de extraviar alguno de los Airpod.

En caso de necesitar el reemplazo de alguno por el fallo de la batería que venga con el defecto de fábrica, lo podrán hacer sin costo mientras esté vigente la garantía de un año con Apple Care (incluido en la compra de un dispositivo). Pero en caso que la batería se vea afectada después del uso, normal, tendrá un costo de 69 Dólares, en caso de que el Case también se vea afectado por el uso, tendrá un costo igual de 69 Dólares (fuera de garantía) y 49 Dólares dentro de garantía, mientras que, si llegaras a perder algún Airpod o el Case de carga, te costara 69 Dólares cualquiera de los dos Airpods o la Base cargadora.

Si de por sí, considero que son caros los Airpods, el recuperar alguno, suena aun peor. No queda de otra, más que cuidarlos como lo más preciado.

Fuente: Apple

¿Qué opinas de este precio? – Déjennos sus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)