a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeCompaniesSuper Mario Run no convence del todo a los usuarios

Super Mario Run no convence del todo a los usuarios


Ayer ha salido después de tanta espera Super Mario Run, el primer juego de Nintendo sobre el mítico Mario Bros en smartphones.

Si bien es un juego que no por casualidad logró superar los 5 millones de descargas el primer día, puede que existió demasiado Hype, lo cual se vé reflejado en la calificación de los usuarios, ya que la mitad de los que lo jugaron lo calificaron con 1 estrella.

Tampoco ha sido casualidad que en las primeras 4 horas de descarga se haya colocado en el primer puesto de las categorías: “Juegos, Arcade, y Acción“. A pesar que haya dejado mucho que desear

El principal punto que generó el disgusto de los usuarios, puede ser que obliguen a pagar 10 euros para poder disfrutar correctamente del juego. Porque sino es muy limitado. En mi opinión, claramente ese precio es porque el protagonista es él, Mario Bros. Porque si fuera un juego desarrollado por una empresa independiente seguramente se encontraría gratuito.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)