a
a
Weather:
25 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 5 m/s SE
H26 • L23
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticiasDocumentan la vida de un ladrón tras robarse un smartphone

Documentan la vida de un ladrón tras robarse un smartphone


Una de las peores cosas que nos puede suceder hoy en día es que nos roben nuestro smartphone, cosa que cada vez se hace más común. Un ejemplo de esto es el cineasta Anthony van der Meer, a quién le robaron su iPhone y con un final no muy alentador al darse cuenta que Find My iPhone no le dio resultado. Lo único que logró fue tener una gran idea para producir un gran documental.

Este documental se titula Find My Phone, y trata sobre la vida de un ladrón que se roba un smartphone que se encontraba previamente infectado con un spyware, donde se logra a través del terminal intervenir y espiar todos los movimientos del ladrón, y así poder observar como es la rutina de un criminal de esta clase.

Como hemos podido observar en el documental, este spyware instalado en el dispositivo, permitió que Anthony tomara fotos, grabara videos, habilitara el micrófono, sacara datos de ubicación, leyera sms, accediera al historial de llamadas, viera los contactos guardados y todo el contenido del dispositivo.

Por otro lado la enseñanza que nos deja, es que hoy en día estamos a un nivel muy avanzado donde la intrusión a un dispositivo móvil puede ser muy alta.

Cuéntanos que te parece este mini documental. Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)