a
a
Weather:
30 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 5%
wind: 4 m/s NW
H34 • L25
Sat
23 C
Sun
21 C
Mon
23 C
Tue
30 C
Wed
25 C
HomeApple¡Cuidado con usar Mario Run sin Wi-Fi!

¡Cuidado con usar Mario Run sin Wi-Fi!


Super Mario Run, está causando mucho revuelo por ser adictivo, muy costoso, y ahora por “tragarse” todos los megas de tu plan. Y es que muchos usuarios se han quejado que las constantes descargas al jugar sin una conexión Wi-Fi consume demasiados Megas, algo bastante preocupante.

Muchos usuarios han sido participes de estos reclamos, que el consumo antes de jugar el tutorial y después de jugarlo, lleva el uso de datos en un rango de 75 a 150 Megabytes. Un consumo promedio de 45 a 60 Megabytes en una hora de juego constante. Algo que sin duda no dejará dormir tranquilos a muchos que tienen planes bastante limitados. En consecuencia, de esto, AppleInsider se puso en contacto con un encargado del AppStore.

“Nintendo está usando paquetes de datos muy pesados de ida y vuelta a sus servidores, y cuando alguno de esos paquetes falla en su envió o en su recepción, ese paquete reintenta la acción, hasta que esta sea realizada con éxito, haciendo que el uso de datos sea excesivo”

Solución.

De momento la única solución que dan los responsables de la AppStore, es: Al descargar niveles extra, que se haga mediante una conexión Wi-Fi activa, para aligerar el uso de datos con el 4G/3G.

Y cuéntennos ¿Ustedes han sido afectados por su plan de datos?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)