a
a
Weather:
25 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 5 m/s SE
H26 • L23
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeCompaniesXiaomi lanzó su propio monopatín eléctrico

Xiaomi lanzó su propio monopatín eléctrico


Xiaomi es una enorme empresa china que cada vez se destaca más por lanzar todo tipo de productos electrónicos, con el plus de que sean calidad-precio.

Por otra parte, claramente hoy en día están de moda los scooters eléctricos, pero la compañía asiática ya lanzó uno de ellos, el Xiaomi Ninebot. Ahora se centraron en algo diferente, y lanzaron su propio monopatín eléctrico.

En cuanto a su aspecto físico, posee un diseño muy robusto, con la desventaja de que no es plegable. Además, sus ruedas poseen una interesante tecnología, ya que poseen frenos de disco con un nuevo sistema E-ABS. Éste permite frenar a grandes velocidades en tan sólo 4 metros.

También, posee una batería de LG de 18.650 mAh, la cual ofrece una autonomía de 30 kilómetros. En cuanto a su precio, será de 275 euros aproximadamente, y sin haber confirmación oficial, es muy probable que no salga de China.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)