a
a
Weather:
25 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 5 m/s SE
H26 • L23
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeSistemas OperativosAndroidSamsung dejará inservibles los Note 7 que quedan en las calles

Samsung dejará inservibles los Note 7 que quedan en las calles


Hace ya unos meses, luego del rotundo fracaso de los Galaxy Note 7 (por las causas más que conocidas), hay varios clientes que se reusaron a devolver sus equipos a pesar que las operadoras y la misma Samsung ofrecían descuentos en la compra de otro dispositivo como el Galaxy S7. Primero hicieron llegar una actualización que impedirán que el Note 7 se cargara más del 80% del total de la batería. Pero aún quedan ciertos “rebeldes” que siguen usando este dispositivo a pesar de saber sus riesgos; por lo cual, Samsung hará llegar una actualización que los dejará inservibles.

Esta actualización llegará el 19 de diciembre e impedirá que el dispositivo cargue la batería y que pueda ser usado como teléfono celular, haciendo imposible usarlo normalmente. Esto forma parte de medidas drásticas para que todos los usuarios regresen sus Note 7, porque a pesar de que ya no hayan sucedido percances, aún existe la probabilidad.

Pero no todo es color de rosa, ya que Verizon se ha negado desde hoy, a lanzar esa actualización en los Note que estén ligados a esta compañía telefónica:

“No forzaremos a una actualización de software que eliminará la capacidad del Note 7 para trabajar como un teléfono móvil, y más considerando la temporada navideña. No queremos que sea imposible contactar a familiares, o llamadas de emergencia en caso de ser necesario.”

Una respuesta un poco, fuera de lugar, considerando que desde ya hace cuánto tiempo se lanzó el comunicado de regresar los Galaxy Note 7, además que al regresar tu dispositivo obtenías un descuento adicional de 100 Dólares para comprar otro dispositivo Samsung.

Fuente: Samsung

¿Qué opinan de esta actualización? ¿Es una medida drástica comprensible o una medida exagerada? – Déjennos sus comentarios

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)