a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeSistemas OperativosAndroidEl Snapdragon 835 rompe récords en AnTuTu

El Snapdragon 835 rompe récords en AnTuTu


Como ya sabemos, el nuevo y gran procesador de Qualcomm es el Snapdragon 835, el que probablemente lleven los futuros Samsung Galaxy S8, LG G6, etc. Todavía no es oficial, pero sí ha superado todas las calificaciones en AnTuTu.

El Snapdragon 835 habría obtenido un puntaje de 181434 puntos en el popular Benchmark de AnTuTu. Superando a todos los competidores. Según asegura Qualcomm, es un 27% mejor en rendimiento en comparación a su antecesor, consumiendo 40% menos de energía.

Por otra parte, no sabemos con qué smartphone se ha realizado el test, pero parecería ser que es un smartphone desconocido de Samsung.

Sin embargo, sí se puede observar las especificaciones del terminal y posee una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 2K. 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Mientras el sistema operativo que corre es Android 7.0 Nougat.

Fuente: AndroidPure

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)