a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasEl iPhone 7s sólo cambiaría su color y no su diseño

El iPhone 7s sólo cambiaría su color y no su diseño


Este tipo de noticias suelen ser comunes, pero la siguiente noticia no deja de sorprender. Ya que lo que se esperaría para el décimo aniversario de iPhone en septiembre del 2017 es algo grande, pero esta vez los rumores dicen que para el próximo “iPhone 7s” sólo cambiaría su color y no su diseño.

El sitio japonés Macotakara, un especialista en acertar a rumores, dice que el iPhone 7s y 7s Plus tendría el mismo diseño que el actual, y la que la única diferencia notoria sería un nuevo color rojo.

Imagen cortesía de Macotakara

Si este rumor fuera cierto, el cuerpo de cristal junto con la carga inalámbrica estarían quedando fuera, ya que los principales cambios del nuevo dispositivos serían en su interior. 

De manera muy personal molestaría bastante que esto fuera cierto ya que serían más de 3 años con un mismo diseño, cosa que no acostumbra Apple hacer.

Pero como todo rumor, es sólo eso un rumor, por lo tanto la esperanza sigue viva hasta el final ya que Apple siempre acostumbra a esperar un cambio de número para cambiar un diseño completo.

Cuéntanos que te parece este rumor en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)