a
a
Weather:
25 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 5 m/s SE
H26 • L23
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeSistemas OperativosAndroidWhatsapp dejará de funcionar en ciertos smartphones

Whatsapp dejará de funcionar en ciertos smartphones


Whatsapp es el rey de la mensajería instantánea hoy en día, y como bien fue implementando muchas funcionalidades, entre ellas las videollamadas. También, tiene su lado negativo y es que dejará de funcionar en ciertos smartphones.

Las compatibilidades hoy en día en los móviles es clave para que las aplicaciones y servicios puedan funcionar sin problemas. Sin embargo, Whatsapp cada vez se va haciendo más potente y dejará de lado a los viejos terminales.

whatsapp

Con respecto a los dispositivos de Apple, Whatsapp dejará de funcionar en los iPhone que posean iOS 6, para que te des una idea es la generación del iPhone 3GS.

Además, los usuarios que posean Android 2.1 y Android 2.2 tampoco tendrán soporte y no podrán disfrutar del servicio.

Por otra parte, también dejan de lado a los smartphones que lleven Windows Phone 7, BlackBerry OS y Nokia Symbian S60.

¿A partir de cuándo será esto?

Whatsapp dejará de estar disponible en Android, Apple y Windows a partir del próximo mes, enero. Mientras que para los usuarios de BlackBerry y Nokia, todavía tienen tiempo hasta mediados de 2017. Ya que extendieron el plazo, según aseguran en su blog oficial.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)