a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasSi Donal Trump no mide sus comentarios, Twitter podría cerrar su cuenta

Si Donal Trump no mide sus comentarios, Twitter podría cerrar su cuenta


Desde que Trump ganó la elección de la presidencia de Estados Unidos, ha estado algo insoportable, reflejando un mal “comportamiento” en la red social Twitter. Pero era cosa de tiempo para que llegara el inevitable momento en que algún usuario preguntara a los administradores de la red social, si se hará algo en relación a los hechos.

La plataforma de Slate, hizo un reporte donde publicó los dichos de un portavoz de Twitter, quién asegura que las reglas de la red social se deben respetar por absolutamente todos los usuarios, y si una conducta como la de Trump se considera inapropiada, su cuenta debiese ser suspendida.

Las reglas de Twitter prohíben las amenazas violentas, el acoso, la conducta de odio y el abuso de múltiples cuentas, así que tomaremos medidas sobre aquellas que violen esas políticas.

Las reglas de Twitter se aplican a todas las cuentas, incluidas las verificadas.

Las palabras declaradas por el portavoz de Twitter y obtenidas por Will Oremus, no hacen alusión directamente a Donal Trump y su cuentapero definitivamente esta completamente relacionada.

Cabe destacar también que también se le preguntó a Facebook sobre el caso, pero su respuesta fue que por tratarse de un presidente las reglas serían distintas, ya que esa información podría ser valiosa para todos.

¿Crees que alguna red social se atreva a cerrar la cuenta del presidente? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)