a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasLas descargas en Netflix no son para todos los dispositivos Android

Las descargas en Netflix no son para todos los dispositivos Android


La plataforma de video en streaming más ocupada en el mundo entero, sorprendió con la llegada de una actualización que permite descargar contenido para poder visualizarlo offline, lo que agradó a la mayoría de los usuarios. Por el momento esta función está limitada para dispositivos con Android y iOS.

A pesar de ser una fantástica actualización que todos esperábamos, ignorábamos el hecho de que para poder descargar un contenido desde Netflix necesitamos ciertos requerimientos. Entre los más destacables es que sólo los dispositivos con Android 4.4.2 y iOS 8 en adelante puede hacer uso de este beneficio.

Hasta el momento todo parecía ir bien ya que no excluiría a muchos dispositivos, pero gHacks investigando el soporte de Netflix, encontraron que NO todo los usuarios de Android (aunque tengan una versión reciente) puedes hacer uso de las descargas y ver offline, ya que el dispositivo que estén usando deben soportar la “reproducción por streaming en HD“.

Los dispositivos Android deben ser capaces de transmitir contenido de Netflix en HD para seleccionar la calidad de video. Visita nuestro artículo sobre Android para mayor información acerca de modelos compatibles con HD.

Esta información está incluida en la página de soporte de Netflix, y dentro de la información que nos entrega, vemos una lista de tablet y smartphone que soportan la característica que necesitamos, pero esta lista solo nombra marcas conocidas, y lamentablemente ninguna marca oriental.

Pero creemos que Netflix al pasar el tiempo, aumentará el soporte para más dispositivos. Aunque dispositivos como el Galaxy S4 que no están en la lista pueden hacer las descargas sin problemas, esto puede significar algo bastante positivo.

Si tu tienes un dispositivo que no aparece en la lista, déjanos saber en los comentarios si puedes utilizar la nueva función de Netflix.

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)