a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasNetflix permite ahora descargar películas y series para ver offline

Netflix permite ahora descargar películas y series para ver offline


Netflix a lanzado hoy una actualización de su App para diferentes dispositivos que permiten algo que hace tiempo esperábamos: poder descargar series y películas para luego verlas offline (desconectados de internet).

En el anuncio se refieren a “muchas de sus series y películas favoritas” por lo que es de suponer que la opción no esté disponible para todo el contenido, por el momento.

Lo cierto es que ahora podremos llevar nuestras películas y series favoritas donde queramos, sin necesidad de estar conectados a internet.

Para poder hacer uso de esta opción, deberás actualizar la App de Netflix en tu dispositivo:

img_9347

Luego de esto, aparecerá un botón de descarga que te permitirá tener disponible el contenido sin necesidad de conexión a internet. En la próxima imagen lo verás abajo a la derecha.

img_9349

Luego podrás visualizar el contenido descargado en “Mis descargas”.

img_9350

De acuerdo a lo anunciado por Netflix, existen dos opciones de calidad: Estándar y Superior. “La calidad estándar es una resolución de vídeo ligeramente inferior que requiere menos espacio de almacenamiento y lleva menos tiempo para descargar. Una mayor calidad es una resolución de vídeo más alta que requiere más espacio de almacenamiento y lleva más tiempo para descargar “. Netflix no especifica realmente qué es esa resolución más alta.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿La estabas esperando?

Fuente: Netflix

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Desde Argentina, para la comunidad Marciana.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)