a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeSistemas OperativosAndroidSe filtran las características del Samsung Galaxy C7 Pro

Se filtran las características del Samsung Galaxy C7 Pro


Samsung siempre tuvo uno de los puestos más altas en la gama alta de los smartphones, aunque en la gama media no le fue tan bien. Sin embargo, las cosas parecen cambiar de rumbo y por eso están apostando fuerte por la gama media-premium.

El Samsung Galaxy C7 Pro sería el último smartphone que lancen en el 2016, el cual tendría unas características muy interesantes.

Parece ser que el C7 Pro ya se ha pasado por los test de Antutu y se han filtrado las especificaciones del mismo:

samsung-galaxy-c7-pro-antutu

Según las filtraciones que se dieron a conocer mediante GSMArena, muestran que sería un excelente equipo pero sin destacarse por nada en especial sobre la competencia.

La pantalla sería de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, en cuanto al procesador llevaría el Qualcomm Snapdragon 626, junto a una GPU Adreno 506.

samsung-galaxy-c7-pro-leaked-specs-include-snapdragon-626-cpu-16mp-front-camera-510588-3

La Memoria RAM utilizada sería de 4 GB y el almacenamiento interno de 64 GB. Las cámaras indican que ambos sensores serían de 16 megapíxeles, lo cuál es muy interesante para la frontal. Pese a que las características de ambas aún son desconocidas. Por otra parte, la batería traería 3.300 mAh.

Por el momento no se sabe cuándo se lanzará y tampoco cuál será su precio. Pero lo más seguro es que se lance para diciembre. Además, hay chances que el C7 Pro sea un smartphone exclusivo para el mercado chino.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)