a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasLa fabricación del Galaxy S8 sería más cara que su antecesor (rumor)

La fabricación del Galaxy S8 sería más cara que su antecesor (rumor)


Estamos en un punto en que cada vez tenemos más y más rumores sobre el próximo Galaxy S8 de Samsung, esperando que el mal pasar de la empresa gracias al Note 7 quede definitivamente en el pasado.

Los rumores esta vez vienen desde el medio oriente, haciendo referencia a que el próximo terminal de Samsung, el Galaxy S8 tendría un costo de fabricación superior al de su antecesor S7. Esta información apunta a que el costo del nuevo dispositivo sería de un 28% más caro.

El analista Bing Yuzhou, asegura que este cambio en el costo de fabricación sería debido al almacenamiento interno del dispositivo, ya que al integrar 256GB de memoria interna, para Samsung significarían aproximadamente 70 dólares adicionales.

Antes de que los fanáticos se desesperen, este costo sería asumido por Samsung y no afectaría al precio final del smartphone.

Para tener claridad del asunto, el costo de fabricación de un S7 es de $255 dólares, y el precio en el mercado es de $649 dólares, por lo tanto el aumentar 70 dólares más no afectaría en gran manera a la empresa.

Pero como es un rumor nada de esto puede ser asegurado hasta el próximo año cuando Samsung nos sorprenda nuevamente con sus dispositivos.

¿Crees que realmente costará lo mismo el próximo Galaxy S8? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)