a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeCompaniesGoogle supera a los humanos en la lectura de labios gracias a su IA DeepMind

Google supera a los humanos en la lectura de labios gracias a su IA DeepMind


Google es una de las empresas más importantes en el mundo y de las que más evolucionan. Siempre están trabajando en nuevo sistemas, tecnologías, y soluciones innovadoras.

Recientemente, han desarrollado su sistema de inteligencia artificial, DeepMind, para mejorar la detección y lectura de labios. Lo que más sorprende son los resultados.

2307118h765

El software que desarrollaron se encargó de analizar más de 118.000 frases diferentes y 17.500 palabras únicas. El cual registró un acierto del 46,8%. Si te parece bajo, no lo será al saber que es superior a lo que acertó un profesional especializado en la lectura de labios.

Para entrenar a la Inteligencia Artificial utilizada, le pusieron cientos de horas de programas de la cadena reconocida internacionalmente, BBC. Estos programas fueron chequeados por una red neuronal que Google misma creó.

Es interesante como la perfección de estos sistemas pueden llegar a lograr grandes soluciones, por ejemplo para las personas con bajas capacidades auditivas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)