a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasCNN lanzará una nueva marca de medios junto a Casey Neistat

CNN lanzará una nueva marca de medios junto a Casey Neistat


El conocido YouTuber Casey Neistat, anunció la semana pasada el fin de su Vlog diario, explicando que el mismo ya no lo motivaba a ser creativo todos los días. Casey ya había encontrado un método fácil para crear un vídeo diario y subirlo, sin mayor esfuerzo o desafío. Así lo explicaba en su vídeo de “despedida“:

 

Hoy nos enteramos por declaraciones de la CNN a The New York Times, que la misma había adquirido Beme (la red social fundada por Neistat y Matt Hacketty). Beme será “cerrado” para luego crear un nuevo proyecto que atraiga a sus seguidores.

Según The New York Times, Neistat tendrá pleno control creativo para construir una compañía separada que permita a la audiencia compartir “vídeos frescos y temáticos” y comenzar conversaciones sobre noticias de actualidad.

Casey ha alcanzado casi seis millones de espectadores realmente potentes, la mayoría de los cuales no sintonizan a CNN.

Dijo a NYT Andrew Morse, director global de CNN Digital:

Para construir esta audiencia auténticamente, creemos que necesitamos construir algo nuevo.

El proyecto, con un lanzamiento esperado para el próximo verano de 2017, funcionará como una extensión independiente de CNN, al igual que Great Big Story, la respuesta del gigante de los medios de comunicación a BuzzFeed. En un comunicado de prensa, CNN dice que Great Big Story continuará centrándose en “historias no contadas“, mientras que el proyecto de Neistat tratará de construir un compromiso sobre temas de noticias y actualidad. Los contenidos de YouTube de Neistat también permanecerán separados de CNN.

La aplicación Beme, que permite capturar vídeos cortos cubriendo el sensor de proximidad de su teléfono, tuvo 1,2 millones de descargas después de su lanzamiento en julio de 2015. Siguió el mismo modelo de vídeo sin editar que Snapchat, aunque nunca lo logró después de los primeros meses. Los usuarios de Beme recibirán una notificación hoy para descargar sus vídeos antes de que la aplicación se cierre por completo.

Fuente: The New York Times

 ¿Cómo imaginas será el próximo producto que tendremos de Casey Neistat?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Desde Argentina, para la comunidad Marciana.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)