a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeNoticiasWatch Dogs 2 se actualiza y soluciona todos sus problemas

Watch Dogs 2 se actualiza y soluciona todos sus problemas


Hace poco más de una semana se lanzaba de manera oficial y para todo el mundo el nuevo y tan esperado juego de Ubisoft, el Watch Dogs 2. El cual viene a ser muy prometedor ya que gustó a muchos en su presentación en la E3.

Días antes de su lanzamiento la gente de prensa tuvo la suerte de probar el juego completo, pero resultó que para ellos y los usuarios que lo compraron en su salida, no podían jugar en el modo multijugador, el cual Ubisoft hizo hincapié en promocionarlo.

wd-media-ss06-full-marcus-beautiful-lies_254769

Al tanto del problema, se apresuraron a solucionarlo y evitar las críticas, por eso lanzaron una actualización en la que ya se solucionan todos los errores de este modo y se puede jugar sin problemas.

“Ahora los jugadores podrán experimentar todas las características multijugador sin fisuras:. Otros objetivos de recompensas y rivales Prime_Eight se unirán mundo de los jugadores para que puedan cazar y piratear sin pasar por la App multijugador en el teléfono inteligente.”

“Los jugadores también tendrán un encuentro amistoso de hackers Dedsec que puede ayudarles a completar diferentes eventos Dedsec en todo San Francisco. Los jugadores también pueden invitar a los piratas informáticos Dedsec para formar un equipo de co-op y completa las misiones co-op.”

El parche que soluciona las fallas y permite jugar al modo multijugador del Watch Dogs 2 ya fue lanzado y solo debes instalar la actualización que debería caer en tu consola o plataforma de juego.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)