a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasCEO Microsoft: “Queremos construir el smartphone definitivo”

CEO Microsoft: “Queremos construir el smartphone definitivo”


Es sabido por todos que los dispositivos móviles donde Microsoft a estado inmerso, no han estado a la altura de otros sistemas operativos como Android o iOS, pero según Satya Nadella, CEO de Microsoft, esto daría un vuelco.

Nadella en una entrevista que dio a Financial Review dijo lo siguiente:

No nos podemos dejar llevar por la envidia de lo que los otros tienen. La pregunta es qué podemos hacer nosotros, es ahí donde busco en todo factor de forma y tecnología, incluso realidad aumentada. Vamos a continuar en el mercado de los teléfonos móviles pero no definidos por los estándares de los líderes actuales, si no que por qué podemos hacer nosotros únicamente y se convierta en el smartphone definitivo.

Otra cosa que admite es que antes se enfocaban en el “yo también puedo” en el mercado de los smartphone, pero esta vez empezaron a realizar construcciones pensando en ciertos consumidores que necesitas funciones específicas para realizar sus trabajaos.

Pero aún no se sabe nada con exactitud en relación a lo que Microsoft hará para entrar de lleno en el mercado de los móviles inteligentes y tratar de convencer a los millones de usuario de iOS y Android que sus nuevos dispositivos serán los mejores.

Lo único que podemos asegurar, es que estos terminales no sólo deben ser con especificaciones espectaculares, si no que el sistema operativo permita que desarrolladores de aplicaciones puedan levantar dicho SO, ya que definitivamente fue eso lo que llevó a Window Phone hacia al fracaso. Aún así igual cuenta con usuarios fieles al sistema móvil de Windows.

¿Qué esperarías de un nuevo smartphone de Microsoft?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)