a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasKGI: El próximo iPhone podría soportar la carga inalámbrica

KGI: El próximo iPhone podría soportar la carga inalámbrica


Los componente internos en los dispositivos son quizás la parte más importante de ellos, ya que son los que le dan la estabilidad, velocidad, duración de carga, etc. Es por eso que Apple estaría preparando grandes sorpresas al interior del próximo iPhone.

Los analistas de KGI dicen que Apple estaría interesado en cambiar el interior de los próximos iPhone para que puedan soportar la carga inalámbrica. Según los analista Pegatron sería el único proveedor de cargadores inalámbricos.

Ming-Chi Kuo dice que lo que llevaría a Apple a pasar a la carga inalámbrica sería que los próximos iPhones sean de cristal. A pesar de que Apple tenga variadas patentes de carga inalámbrica a través de la carcasa de aluminio, el cristal tendría una tolerancia mucho mayor, lo que permitiría un velocidad de carga más rápida.

Creemos que una de las razones por las que los nuevos iPhones cambiarán de carcasa de metal a la carcasa de vidrio es para apoyar la carga inalámbrica. Con el fin de garantizar un rendimiento superior, creemos que es más apropiado para los proveedores desarrollar y hacer cargadores inalámbricos- Como Hon Hai necesita desplegar la mayoría de los recursos para desarrollar y producir el iPhone OLED, esperamos que Pegatron sea el proveedor exclusivo del cargador inalámbrico.

Los más probable según la fuente es que sólo el iPhone de 5,5 pulgadas sin bordes que se espera, será el único modelo que lleve la carga inalámbrica. Por otro lado se cree que este tipo de carga será sólo una alternativa, lo que sacaría como conclusión que el cargador sería un accesorio que se vendería aparte, algo parecido a los nuevos EarPods.
¿Tendremos una carga inalámbrica veloz en el próximo iPhone 8?. Déjanos tus comentarios.
Vía: 9to5mac

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)