a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeSistemas OperativosAndroidAndroid 7.0 y Daydream llegan al Moto Z

Android 7.0 y Daydream llegan al Moto Z


El mes pasado Motorola confirmaba qué móviles iba a actualizar a Android 7.0, entre ellos, los Moto Z. Por otra parte, cuando se lanzó el sistema de realidad virtual de Google, Daydream, anunciaron que por el momento sólo eran compatibles los Google Pixel. Ahora esto ya quedó atrás y se sumaron los Moto Z.

Como viene siendo habitual, Motorola es de los primeros en actualizar sus smartphones, y en este caso lo harán nuevamente para el Moto Z y Z Force, lo que serían sus buques insignias.

moto-1838

Además de evolucionarlo y traerle todas las novedades de Android Nougat, para sorpresa de muchos, también será compatible con Daydream View. Por lo que la lista de dispositivos compatibles comienza a crecer.

Hay que hacer referencia a la actualización de los Moto G4 a 7.0, ya que estos no serán compatibles con la nueva realidad virtual de Google porque no soportan los requisitos mínimos.

La actualización comenzará a llegar a los Moto Z de manera periódica, por lo que de momento son muy pocos los usuarios que ya pueden disfrutar de Android Nougat.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)