a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeNoticiasAlgunos iPhone se están apagando y Apple habla de ello

Algunos iPhone se están apagando y Apple habla de ello


Las baterías en este último tiempo se han convertido en la peor pesadilla de algunos grandes de la telefonía móvil, trayendo incluso hasta explosiones a sus dispositivos, y Apple no se escapa de eso.

La Asociación de Consumidores de China dio aviso a Apple sobre varios usuarios que comenzaron a tener problemas en sus dispositivos. Sin ningún motivo la batería bajaba muy rápido de manera repentina, hasta llegar al apagado del terminal. La mayoría de los iPhone 6s en problemas, mostraban un carga del más del 50% e incluso completa y en un momento inesperado la batería bajaba.

iphone6s-plus-silver-select-2015

Lo que Apple dice es que este problema afecta sólo a pocos dispositivos que se fabricaron entre el mes de septiembre y octubre de 2015.  Y para dejar contento a los usuarios Apple reemplazará la batería por una nueva completamente gratis.

El comunicado oficial de la compañía dice:

Apple ha determinado que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s se apagan súbitamente. Este no es un problema de seguridad y solo afecta a un número limitado de usuarios que tienen un iPhone dentro de un rango de números de serie que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

Si has experimentado este problema, por favor visita una tienda Apple o un servicio técnico autorizado para que revisen tu número de serie y vean si es elegible dentro del programa de reemplazo.

¿Qué opinas de la actitud de Apple? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)