a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeNoticiasLas videollamadas de WhatsApp llegaron para quedarse

Las videollamadas de WhatsApp llegaron para quedarse


Una de las funciones más esperadas por todos los usuarios de WhatsApp es la videollamada, y hemos estado probando esta función hace algunas semanas gracias a una de las betas. Ahora oficialmente tenemos la opción disponible para todos nuestros dispositivos.

Desde un principio se comenzó con los chat, luego la creación de grupos, posteriormente las llamadas, servicios que se pueden combinar entre muchos dispositivos alrededor del mundo. Por último han llegado las videollamadas.

img_4844

Sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero.

Fueron parte de las palabras expresadas por WhatsApp en el comunicado oficial en el día de ayer.

videollamadawsp

Palabras que pueden emocionar y motivar a cualquiera, pero lo más importante es que desde hoy ya podemos disfrutar de esta magnífica actualización.

Nos hemos encontrado con muchas rápidas actualizaciones de WhatsApp durante este año ¿Apuro por superar a la competencia, o real preocupación por darle lo mejor a los usuarios? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Probando Videollamadas en WhatsApp (Beta)

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)