a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeNoticiasYa tenemos la Beta 3 de iOS 10.2, macOS Sierra 10.12.2, tvOS 10.1, watchOS 3.1.1

Ya tenemos la Beta 3 de iOS 10.2, macOS Sierra 10.12.2, tvOS 10.1, watchOS 3.1.1


Hace pocas horas Apple ha liberado las Betas 3 de iOS 10.2, macOS 10.12.2 y TVOS 10.1 y te presentamos los detalles de cada actualización para desarrolladores. Como es de costumbre sólo debemos esperar unas cuantas horas más para que se liberen las betas públicas.

iOS 10.2

La próxima actualización del gran sistema iOS llegará a finales de este año. Por el momento la nueva beta 3 de iOS 10.2 nos trae novedades interesantes, entre ella los nuevos emoji Unicode 9.0, nuevos Wallpapers para el iPhone 7, etc.

La Beta ya se puede descargar a través del Centro de Desarrolladores de Apple o vía OTA desde el propio dispositivo si lo tenemos registrado desde una cuenta de desarrollador.

ios-10

Una de las grandes novedades es la eliminación completa de la aplicación Video de la pantalla de inicio del sistema, y en su reemplazo encontramos una nueva aplicación llamada TV, todo apunta a que llega para quedarse, y reemplazar “Video”. Pero estaría por verse ya que antes de que termine el año podrían agregarlo nuevamente.

Esta aplicación TV pretende agregar los contenidos de plataformas de vídeo en streaming más conocidas en el mercado.

Emoji-iOS-10

Así como “video” se va otros vuelven, es el caso de Feedback . A través de esta aplicación logra que los usuarios reporten los bugs que puedan encontrarse al utilizar el sistema, pero debemos tener en consideración que se pueda eliminar en la versión final.

macOS Sierra 10.12.2

Esta nueva beta 3 de macOS Sierra 10.12.2 presenta principalmente mejoras de rendimiento y corrección de errores que se han detectado desde el lanzamiento oficial de 10.2.1.

También al igual que la beta de iOS podemos encontrar los nuevos emojis relacionadas a distintas profesiones, y también se han actualizado otros para que se vena más reales.

Debemos recordar siempre que para instalar este tipo de betas para desarrolladores debes estar inscrito como desarrollador en el centro de desarrollo de Apple o también como un beta tester público, directo desde la web de prueba de betas.

TVOS 10.1

TVOS 10.1 Beta 3 también se une a esta actualización, y esta vez permite que los usurios se suscriban a su proveedor de cable sólo una vez y después automáticamente pueden iniciar sesión en todas las aplicaciones que requieren de una credencial.

Una de las aplicaciones más esperadas es TV pero en esta beta no ha aparecido, pero si en la beta de iOS podemos disfrutas de ella.

Por supuesto que eso no es todo, también encontramos correcciones de errores y mejoras en la seguridad.

watchOS 3.1.1

No existen novedad importantes en este sistema operativo, sólo podríamos indicar que al parecer es sólo una actualización de rutina, cuenta con pequeñas correcciones de errores menores y mejoras del rendimiento.

Esperamos que este artículo sea de tu agrado, si es así déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Apple Developer

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)