a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasChina reacciona a las amenazas de Trump sobre el iPhone

China reacciona a las amenazas de Trump sobre el iPhone


Ya todos conocemos las extrañas cosas que Trump prometió durante toda su campaña presidencial, y por supuesto el mundo tecnológico no se escapo de ello. Uno de los más afectados sin duda que es China, y si Trump cumple con sus dichos, el país declaró que tomaría contra medidas.

La primera promesa del mandatario fue que “Apple deberá construir sus computadores en Estados Unidos“, y no en China. Dejando en evidencia que el país oriental le está quitando capital de trabajo a Estados Unidos gracias a la producción extranjera. Pero lo más preocupante para China sería el aumento del  45% de tarifa a las exportaciones del Oriente.

trump-iphone-2

Por otro lado Trump ha tenido como blanco a Apple, y esto los afectaría directamente a ellos. Estás fueron parte de las declaraciones de China.

Paralizarán sus tratos comerciales, los autos y los iPhone  sufrirán en sus ventas. La exportación de soya y maíz se verá mermada y que además limitarán el número de estudiantes que mandan a especializarse a Estados Unidos.

Con esto Apple nos demuestra que los de Cupertino junto al iPhone tienen bastante poder político.

Pero en lo personal creo que los dichos de Donal Trump quedarán así mismo, como “dichos”. Esperamos que este hombre de negocios tome la mejor decisión, o sino tendrá a muchos en su contra.

¿Qué opinas de esta decisión del actual presidente de Estados Unidos? ¿Hará lo prometido? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)